Friday, November 12, 2010

"Se sintió tal y como imaginaba"

Hace una semana vi Volver al Futuro en cine, tal y como lo hice en los 80s...

Idealizamos las cosas. Idealizamos a la gente. Idealizamos los lugares. Sobretodo, cuando existe una gran probabilidad de que nunca las tengamos enfrente.

Porque cuando sucede que sí aparecen frente a ti, resulta que la sensación es bien diferente a lo esperado: las cosas no son tanto, la gente no es tan y los lugares no se ven tan y la idealización se va al carajo.



Idealizamos las cosas. Yo idealizaba este coche que, por más que lo buscara en eBay, por más que hiciera cuentas para ver si me lo compraba, por más miniaturas que tuviera, pensé nunca tendría tan cerca.

Sí pasó. Sí se sintió tal y como yo me imaginaba.
Estoy seguro que el niñito Cristian que vive en mí, está igual de contento que yo.
We did it, kid!

No comments: