Friday, November 12, 2010

Matapasiones VERSUS tangas.


No me gustan las pantaletas.
No me gusta su nombre.
No me gustan las que son color "carne".
No me gusta cómo se ven.

Creo que al final, tanto desagrado lo explica el otro nombre con el que se les conoce: MATAPASIONES.

Y lo mismo, como lo he comprobado en estos últimos meses, me ocurre con las personas que, cual pantaleta, se dedican a matar las pasiones de los demás.

Unas, poco gratas a la vista; las otras, totalmente ingratas a todo sentido. Ambas, en cuanto hacen acto de presencia, perjudiciales para toda molécula de inspiración.

No. No me gustan los Matapasiones. No deberían ser vistos en público o privado (porque, señoritas, créanme que se notan a leguas). No deberían existir: así de plano y sencillo.


Yo, por eso, soy fan de las tangas (y de la gente que inspira).

2 comments:

ORGAMASTRON said...

no hay otra manera de manifestar algo tan cierto como lo explicas,,,, pues lo que es verdad es verdad y de que son mata-pasiones lo son ahora yo no se por que aun hay mujeres que se las ponen!! sera que es una manera de decir "ya no quiero seguir contigo pero me obligas" hasta cuando se las van a seguir poniendo? pues no hay nada mas sexy que el color blanco o negro segun el color de piel

Anonymous said...

Yo creo que es porque las tangas son poco saludables, cómodas y nada limpias. Te has preguntado lo que es traer un hilo que te roza todo el día... imagina cómo termina ayéndose al cesto de lavado :(, tanga sí: pero en momentos especiales, para el diario unos limpios y saludables boxers :)