Tuesday, January 11, 2011

Las cosas que uno hace por amor...

Hace unos días alcancé a ver un cachito de una película con Jessica Alba y el brother que salió de Anakin Skywalker en la tele. Una película algo lenta con una trama, sin embargo, interesante: el tipín es rico y está casado con Jessica Alba, a pesar de que a su mamá siempre le dio mala espina.

Algo le pasa -no sé qué porque, para variar, me dormí cuando la vi en el cine- y termina en el hospital, noqueado por la anestesia; sin embargo, aunque anestesiado, el amiguito sigue consciente... tiene este famoso "levantón espiritual", donde se ve él mismo acostadito en la sala de operaciones.



Mientras trata de entender qué pasó (y para hacerles el cuento más corto), se da cuenta que, en realidad, Jessica Alba se estaba dando al doctor que lo está operando y que, en realidad, ama al doctor y quieren robarle sus centavos que, como ya dije, son muchísimos.

EN CONCLUSIÓN:
Por amor, la gente hace muchas cosas... hasta ojetadas de la peor calaña.
(Que no está mal; pero, al menos, ¡hay que avisar!)

Mucha suerte y buena vida a la feliz pareja, felicidades y que tengan muchos hijitos que serán, sin duda, unos auténticos hijitos de su **** *****!!

No comments: